Shiembcn

Todos vivimos la ciudad de manera diferente. En los Workshop presenciales abordaremos diferentes modos de dibujar la arquitectura, tratando de resaltar los elementos característicos del edificio así como su entorno. Aprenderemos a seleccionar y encuadrar el tema, además de adecuar la información visual al medio con que se trabaje. Enfatizar la visión y la comprensión de lo que se ve como forma de poder dibujarlo.

Utilizar diferentes estrategias para representar los espacios y los volúmenes, poder seleccionar los elementos que definen al modelo, así como la aplicación de las técnicas más apropiadas. Haremos uso de las deformaciones en el dibujo para dotar de mayor expresividad a la representación.

Desde el dibujo fundamentalmente podemos leer la ciudad como un todo desde diversos ángulos que podemos recomponer a nuestro antojo.

Panorámica Vistas

Podríamos usar el lema el fragmento es bello rememorando la frase la arruga es bella, y poniéndolo en práctica descubriremos un mundo enorme en el proceso de ilustrar una situación o ubicación.

Crearemos atmósferas, iluminaremos o texturizamos, siempre deteniéndonos a dibujar los magníficos monumentos , edificios y gentes de nuestra ciudad.